Skip to content
campamento de verano artes escenicas madrid

DEL 18 AL 28 DE JULIO DE 2022

Nace de la mano de Sara Teleña y Bego Esza ambas profesoras de interpretación para adolescentes en el Estudio de artes escénicas Expresando de Madrid y gracias a la confianza depositada en ellas por parte de la directora, Marian Huélamo.

Es un proyecto que engloba las siguientes actividades: interpretación, improvisación, expresión corporal, voz, interpretación ante la cámara, mimo y pantomima, clown, escritura creativa, textos y autores, todo ello unido a actividades al aire libre gracias a la magnífica localización del albergue donde se imparte. El objetivo principal es acercar el fascinante mundo de las artes escénicas a aquellos adolescentes que sientan vocación artística, y quieran compartirla con gente de su edad y disfrutar en un entorno rodeado de naturaleza.

campamento artes escenicas madrid (2)
campamento artes escenicas madrid (3)
campamento artes escenicas madrid (1)
campamento artes escenicas madrid (4)
campamento artes escenicas madrid (5)
  •  ¿A quién va dirigido?

    El campamento de artes escénicas de Expresando, está dirigido a adolescentes desde los 12 hasta los 18 años, a los que les guste el teatro, el cine, el movimiento, pasárselo bien,  conocer gente y disfrutar de la naturaleza.

    El campamento de artes escénicas de Expresando, tiene una duración de 10 días.
     
    La entrada al Albergue será el lunes 18 de julio del 2022, en horario de tarde.
     
    La salida se realizará el jueves 28 de julio del 2022, después de la comida, sobre las 16:00.