¿Por qué un curso intensivo de teatro?
En Julio los niños y niñas tienen sus merecidas vacaciones de verano después de las obligaciones escolares, por eso Expresando ofrecemos un taller intensivo para que puedan seguir divirtiéndose después de la época escolar con otro niños y niñas de su misma edad.
El teatro les ayuda a socializar, mejorar la concentración y atención, estimula la creatividad e imaginación y transmite e inculca valores.
Hace que los niños se sientan más seguros y reflexionen sobre diversos temas y opiniones, además de ayudarles en materias como el lenguaje, arte e historia. Y lo más importante, que jueguen con su fantasía e imaginación.

HORARIO
Impartido por: Clara Morati
-
Teatro es educación y diversión
El hecho de que el niño empiece a hacer teatro no quiere decir que él se convertirá en un actor. Los niños, en el teatro infantil, no hacen teatro ni aprenden teatro. Ellos juegan a crear, inventar y aprenden a participar y a colaborar con el grupo. Las clases de teatro infantil son terapéuticas y socializadoras. Los trabajos en grupo, los ejercicios psicomotores y el contacto físico entre los compañeros, son la base de la educación dramática. El teatro es un campo inagotable de diversión y educación a la vez. A los más pequeños, el teatro no debe estar restricto a la representación de un espectáculo. El teatro infantil no se trata de promocionar y crear estrellitas, sino que debe ser visto como una experiencia que se adquiere a través del juego.
PARA QUIÉNNiños/as con edades comprendidas entre los 3 y 11 años.
¿QUÉ INCLUYE?
Actividades teatrales, actividades de interpretación e improvisación.