Jorge Zeppy
PROFESOR DE INTERPRETACIÓN JUVENIL
Técnico Superior de Realización de audiovisuales y espectáculos, y Actor.
Nacido en Ávila en 1985 y afincado en Madrid desde el año 2017.
Apasionado del cine desde niño, siempre tuvo muy claro que quería ser director de cine, por lo que tras terminar sus estudios en Ávila se trasladó a Zamora para estudiar siempre pensando en estar detrás de las cámaras. Tras tres años allí y tras realizar sus prácticas en los informativos de Castilla y León para La8 de RTVCyL, decide empezar a estudiar interpretación, al principio con el único objetivo de aprender a dirigir a los actores en sus futuros proyectos, pero en pocos meses se enamora de la profesión actoral y termina de formarse como tal para así poder dedicarse por completo al sector audiovisual en todas sus vertientes.
Ya en Madrid, continúa sus estudios tanto interpretativos como a nivel técnico, especializándose en el montaje y la edición de video. A día de hoy sigue intentando mejorar, ya que como él dice siempre, “un actor nunca deja de formarse”.
Como actor, ha trabajado entre otros en la película “La vida padre” o el programa “Cuarto Milenio”. En teatro, ha realizado varios espectáculos con su propia compañía, “Correveidiles Teatro”, la cual funda después de la pandemia y con la que recorre la Comunidad de Madrid.
En su faceta de Técnico, trabaja como Realizador desde el 2017 en la productora CZ Films, especializada en la realización de videobooks, videoclips y la producción de cortometrajes, el último de ellos seleccionado en el Festival de Cine de Málaga. Además ha trabajado como Ayudante de Dirección en varios proyectos, destacando el largometraje documental “Maqbara”, estrenado en la Seminci de Valladolid, o la webserie “Adiós a las chicas”. También ha escrito y dirigido varios cortometrajes, por los que ha obtenido el Premio del Público en el Festival CCVad, el Premio del Público en el Festival LaBanda, o el Diploma como Finalista al mejor guion de cortometraje en el Festival Picapedreros.
Por último, trabaja como animador y como monitor de ocio y tiempo libre, habiendo realizado varios campamentos de artes escénicas – organizados por Expresando – así como otros campamentos organizados por Movistar Estudiantes o la Junta de Castilla y León.
Un artista todoterreno que igual está delante o detrás de cámaras, y que nunca pierde la ilusión ni las ganas de seguir creando.