DIRECTORA Y PROFESORA DE INTERPRETACIÓN E INTERPRETACIÓN PARA CÁMARA

Directora, intérprete y productora. Es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración.

Ha recibido formación en interpretación de la mano de Gina Piccirilli, Pape Pérez, Verónica Forqué, Rodrigo Chiclana, Mariano de Paco Serrano, Ricard Reguant, Ana Camino, Marga Rodríguez, Joaquín Llamas, Antonio Naharro, Santi Senso, Carles Vila, José Martret entre otros. Asimismo, ha sido parte del elenco de varias compañías desde su infancia hasta la actualidad participando en numerosas producciones.

Como directora escénica destaca su premiado montaje Calígula, así como su puesta en escena La Dama Boba que fue galardonada en el Festival de Teatro Clásico de la Antigua Mina.

En 2013 funda Expresando Escuela de Artes escénicas y Productora teatral y audiovisual.

En el ámbito audiovisual ha participado en numerosos cortometrajes como actriz, y como directora ha llevado a cabo el cortometraje Tras La Ventana, elegido para mostrarse en la muestra de cine de Gijón “Mujeres detrás de la cámara” y seleccionado en el III Festival de Cine Madrid Integra 7º. Así mismo ha dirigido el Cortometraje Des-Gracias, del cual también es guionista y que actualmente se encuentra en fase de postproducción.

Como productora también cuenta con varios montajes tanto teatrales como audiovisuales. Actualmente en distribución se encuentra la obra de teatro Angelina o el Honor de un Brigadier, premiada en varios certámenes de teatro a nivel nacional y el cortometraje Tras La Ventana.

Por último cabe destacar su ingreso como miembro en la Academia de las Artes Escénicas, debido a su larga trayectoria y a su labor como directora, productora y actriz en julio del 2018.